domingo, 21 de octubre de 2012

Cumpleaños, elecciones y libros

El regalico.

Este fin de semana ha tenido varias cosas, pero como estoy vago, solo hablaré de ellas de forma somera. Una, y para mí más importante, el cumpleaños de cierta persona, cuya celebración fue ayer en mi casa, con una fiesta divertida, aunque el alcohol invocara farolas imaginarias en algunos de los presentes.

También era importante, y sin duda más notorio, que hoy se celebraban las elecciones al Parlamento Vasco (cuyos resultados desconozco en el momento de escribir esta entrada), y donde por supuesto, he votado. Algo que nunca dejaré de hacer. Es poco, pero es mejor que nada. Y en lo que pueda servir para mantener a ciertos elementos indeseables (PP, UPyD) lo más alejados posible de las instituciones, bienvenido sea.

Otro evento ha sido el club del libro, que hoy tocaba. Pero esta vez me he llevado menos libros (bueno técnicamente los mismos, pero 3 son de lo mismo); las tres primeras novelas de True Blood y "El frío modifica la trayectoria de los peces".

Y para completar, el viernes una timba de ese despropósito videojueguil que es ese Resident Evil 6, que sin duda, da para entrada propia. Tela, telita, tela...