miércoles, 17 de octubre de 2012

Películas imposibles (XIII)

Alien anda suelto.

Algunos hombres buenos, algunos hombres feos y algunos hombres malos: En el Oeste americano, un tribunal militar deberá juzgar el caso de tres cazarrecompensas que cooperaron para buscar un tesoro, en lo que acabaría siendo una ensalada de tiros.
Asalto al Distrito 9: Hartos del apartheid que sufren, unos alienígenas deciden tomar al asalto una comisaría de Johannesburgo y liberar al prisionero Wikus.
Balada Alatriste de trompeta: El enfrentamiento de dos bufones de corte en el Siglo de oro español.
Casablancanieves y la leyenda del Cazador: La hija del difunto rey, huyendo de su malvada madrastra, va a parar a una posada, regentada por Rick el cazador, que resulta que también era su ex-novio. Juntos tendrán que enfrentarse a los secuaces nazis de la Reina.
Coach John Carter: Un entrenador en horas bajas decide ir a probar suerte a Marte, como instructor de gladiadores. Una vez allí, se hará cargo de unos completos patanes, que se acabarán convirtiendo en héroes legendarios, que liberarán al planeta del yugo de sus malvados gobernantes.
Conan faldas y a lo loco: Un agerrido guerrero cimerio, y su amigo subotai deben vestirse de campesina para poder escapar cuando su aldea es arrasada por el malvado Thulsa Doom. Después, cuando se cuelan en el templo y Conan se hace pasar por sacerdote para seducir a la princesa Yasminia, Thulsa Doom intentará seducir a Subotai, sin saber que es realmente un hombre.
El quinto memento: Korben Dallas es un duro taxista del futuro que tiene que salvar al mundo de una terrible amenaza, y sabe que su pelirroja pasajera es clave, pero es incapaz de saber por qué, ya que olvida todo cada 5 minutos.
El retrato de Dorian Grease: El secreto de la juventud de un marchoso estudiante de instituto americano, que lleva 50 años repitiendo curso es una foto que guarda en la guantera de su coche de carreras.
Independence training day: Un empleado novato de la NASA descubre en su primer día de misión que su veterano compañero es realmente un astronauta corrupto, que conspira para ayudar a unos agresivos alienígenas a invadir el planeta Tierra.
Las colinas tienen el secreto de sus ojos: Un retirado policía argentino investiga por su cuenta los delitos cometidos hace varios años por una familia de paletos endógamos y caníbales.
Mad men in black: Unos alienígenas fumadores y elegantemente trajeados diseñan en secreto campañas de publicidad para el Gobierno de los Estados Unidos.
Mentiras arriesgadas y gordas: Un cani drogadicto y medio lelo, que se folla todo lo que tiene a mano, es realmente un superagente al servicio de una agencia gubernamental, encargada de resolver todo tipo de conspiraciones internacionales. Todo se torcerá cuando su novia, una chica con complejo de sobrepeso, descubra la verdad y quiera ayudarle en sus aventuras.
Mi american pie izquierdo: Un pintor adolescente trata por todos los medios de perder la virginidad, a pesar de la minusvalía que le impide mover prácticamente todo su cuerpo.
Mujercitas desesperadas: Historias de infidelidades conyugales durante la Guerra de Secesión.
No habrá guerra y paz para los malvados: En la Rusia de la guerra napoleónica, el agente Santov Trinitinsky, adicto al vodka, debe tapar las huellas de un asesinato que él mismo ha cometido, al mismo tiempo que trata de desarticular una conspiración francesa.
Oldboys don´t cry: Una mujer que vive y se comporta como un hombre, es secuestrada por sus amigos cuando descubren su secreto. Durante su cautiverio, su familia es asesinada, así que cuando sale se dedica a matar gente sin orden ni sentido.
Pesadilla en Wall Street: En pleno crack del 29, un broker se suicida jurando venganza contra los que él considera responsables de su ruina. Años después, se les aparece en sueños, en los que les hace perder mucho dinero, y cuando despiertan ven que su cuenta bancaria se ha quedado a cero.
Promesas del Este del Edén: Un respetable granjero californiano es realmente un poderoso mafioso ruso. Lo que no sabe es que uno de sus hijos es realmente un agente infiltrado del FBI.
Seven-Hur: Un conductor de cuadrigas y su esclavo negro investigan una serie de asesinatos cometidos por Mesala, que tienen que ver con los 7 pecados capitales.
Soylent Hill: Un hombre debe buscar a su hija en un misterioso pueblo gobernado por una densa niebla, y descubre con horror que está habitado por una secta de devoradores de carne humana.
Supercoco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel: La historia de cómo un teleñeco se convirtió en un prestigioso diseñador de moda.
The Big Fish Theory: La tranquila convivencia de dos peculiares científicos que comparten piso cambiará totalmente con la llegada del nuevo vecino, Edward Bloom, y sus disparatadas historias.
Tres tranvías llamados Deseo: Blanche Doubois es una mujer sencilla que llega a Nueva Orleans, donde encontrará una lámpara con un genio dentro. Pero lejos de hallar la felicidad, el duro carácter del genio acabará por enviar a Blanche a la locura. 
The lovely Bonds: El fantasma de una niña asesinada contempla cómo el MI6 manda a su mejor detective a investigar su muerte.
Publicar un comentario