jueves, 27 de noviembre de 2014

Empezando Doctor Who

¿Responderá al hype?

Una de las series de culto de la televisión, y muy de moda en los círculos entre los que me muevo, Dr. Who es un clásico vivo de la historia de la TV británica y un icono pop de la ciencia-ficción.

La serie en sí es del año de la cachipumba, pero en 2005 la BBC reinició/continuó la serie, y es desde ese punto desde donde la mayoría de los fans aconsejan continuar (la serie antigua entera es imposible de ver, entre otras cosas porque muchos capítulos se perdieron para siempre).

El boom de esta serie es grande, y la verdad que el bombardeo ha estado a puntito de acabarle cogiendo manía por saturación, pero he decidido dejar de lado mis prejuicios y me he animado a ver los primeros capítulos.

La verdad es que de momento me está dejando un poco frío. Es una serie con momentos simpáticos, pero bastante tontorrona y sin demasiada chicha, con efectos especiales más propios de los 90. Pero todos parecen en coincidir en que los primeros capítulos no son gran cosa, que lo bueno empieza en la segunda temporada, con David Tennant (debo decir que el personaje de Ecclestone es de lo que más me está gustando), así que habrá que fiarse, tener un poco de paciencia y darle un voto de confianza. Al menos la serie sí parece amena. Y todavía es pronto para emitir sentencia, que solo llevo 5 capítulos.

1 comentario:

Unknown dijo...

la primera es flojita en los primeros capitulos..a partir de ahi va subiendo...hay capitulos memorables,de lo mejor que se ha visto en cifi en la tv,y con tramas que te dejan loco,pero hay que tener paciencia
yo empece tambien receloso y ahora soy fan,fan