sábado, 22 de noviembre de 2014

En los campos de Marte

Dando los últimos retoques.

Las jornadas de rol que estamos organizando están siendo un éxito de asistencia. Hoy por la mañana me he acercado por la lonja y la partida programada se estaba jugando, con sus 4 jugadores, dándolo todo en "Bárbaros de Lemuria", juego que he podido probar cuando uno de los jugadores ha tenido que marcharse y me han ofrecido reemplazarle. Curioso juego, con un sistema muy sencillo y abierto, de los que a mí me gustan.

Por la tarde ha sido, está siendo, el boom de gente. Tanto que antes de abrir ya había gente esperando fuera, y no solo se han llenado todas las partidas, sino que hemos tenido que habilitar una mesa para juegos de ídem, concretamente al Dominion, pues ha habido gente que se ha quedado sin hueco en las partidas de rol. Y eso que eran 4.

A la noche me tocará dirigir "Children of Chaos", y de las otras dos partidas no sabemos si una podrá hacerse, por problemas familiares de uno de los directores, pero estamos trabajando en buscar un suplente, o partidas de refuerzo, que vista la afluencia de público por la tarde, parece que la lonja se nos puede volver a quedar pequeña.

En fin, a ver qué tal me sale la partida. Espero que guste.
Publicar un comentario