viernes, 21 de noviembre de 2014

Salón del cómic de Getxo, 2014 edition.

 
La lista de la compra.

El evento de la viñeta más importante de por aquí, el salón del cómic de Getxo, que como casi todos los años he procedido a visitar, para desaire de mi maltrecha tarjeta, ya que ir ahí suele ser sinónimo de gastar dinero en cómics.

Y entre mi señora novia y yo nos hemos dejado nuestros dineros, adquiriendo lo que se ve en la foto y alguna cosa más (cosas de Frank Miller y David Rubín), pero sin encontrar el número de Sandman que le falta para terminar la colección, una búsqueda de un libro ignoto que se está empezando a convertir en algo ya casi místico. El día que aparezca el condenado, fiesta por todo lo alto. Las pesquisas por los stands han sido infructuosas, al punto de que en los que tenían tomos sueltos de esa colección tenían todos, o casi todos... menos el elusivo número 8.

Procederemos, pues, a devorar los sí comprados, con las extensiones de la Liga de los Hombres Extraordinarios, el 6 de Fábulas, la relectura de Ardalen y la incógnita con el aparentemente lovecraftiano "Luna de plata sobre Providence". A veces hay que jugársela con cómics desconocidos.

Para no variar, una foto haciendo el tonto.

No hay comentarios: