jueves, 1 de octubre de 2015

Inscripciones para las Rolea

Teclados del CEULAJ.

Este domingo, lo han anunciado hoy, se abren las inscripciones para las Rolea, las "TdN de invierno" a las que ya me he referido en este blog, y a las que me gustaría asistir. Las inscripciones son a las 11 de la mañana, y aunque no será el locurón de las TdN (se espera que haya mucha menos gente), es incierto saber si habrá que tener mucha suerte para coger plaza.

En cualquier caso, ¡mucho suerte a los aspirantes con el F5!

Ahora transcribo el correo con el que avisaban:

Os escribimos para informar que el próximo DOMINGO, DÍA 4 DE OCTUBRE A LAS 11:00 H (mañana), dará comienzo el plazo de inscripción para Rolea 2015. 

En este evento utilizaremos el sistema de colas que algunos participantes recordarán de Tierra de Nadie 2015, con lo que al solicitar alojamiento, a cada participante se le asignará un número en la cola, y deberá esperar la confirmación de la reserva. Sólo es necesario que una persona de la habitación obtenga plaza para confirmar la habitación entera. 

Los pasos para asistir a Rolea con alojamiento son bastante sencillos: 

  • Darse de alta en la web de Rolea 2015, si no dispones de un usuario en Zona Lúdica o de Tierra de Nadie. 
  • Crear la habitación virtual, e invitar si lo deseas a otros usuarios. 

El día de las inscripciones, en la caja de la derecha de la web aparecerá un nuevo botón para convertir vuestra habitación virtual en real. 

Deberéis: 

  • Iniciar sesión (estar logueados). Una vez iniciada la sesión, aparecerán los datos del alojamiento virtual que se ha creado previamente para proceder a la confirmación. 
  • Una vez se pulse el botón OCUPAR, y marcada la casilla de verificación de las Condiciones Legales, el participante estará tanto confirmando su solicitud, como aceptando de forma tácita dichas condiciones. Es aconsejable leerlas y estar informado en el apartado Condiciones Legales de nuestra web. 
  • En ese momento, aparecerá la información del puesto que ocupa el participante en la cola. Una vez en este punto, no hay que tocar nada más, puesto que ya se está en la cola mientras se tramita la solicitud en función de la disponibilidad de alojamientos. 

Desde la cola, se pueden dar dos situaciones: 

  • ¡Alojamiento conseguido! Enhorabuena. Ya es posible formalizar el pago del alojamiento dentro de los 7 días naturales siguientes. 
  • No se obtiene el alojamiento deseado porque no quedan más en la modalidad solicitada. Lo sentimos. 

Si no ha sido posible obtener plaza en la modalidad deseada, se puede escribir un correo pasadas 24 horas del plazo de inscripción a info@rolea.org, indicando los datos del participante, y la Organización intentará buscar alternativas de alojamiento en función de disponibilidad de otras modalidades o cancelaciones. 

Los alojamientos disponibles son las habitaciones del CEULAJ y las modalidades son simples, dobles o triples. Cualquier reserva que no se adapte a los modelos que acabamos de comentar, fallará automáticamente, de modo que es importante revisar bien las habitaciones virtuales antes de formalizar la reserva. 

Esperamos veros a todos en las jornadas, y que nos permitáis disfrutar con vosotros de nuestra nueva aventura. 

Un saludo, 

la Organización.

No hay comentarios: