jueves, 8 de octubre de 2015

Personaj-jitos

Aviso: la entrada va sobre rol.

No es ninguna sorpresa, pero me encanta el sistema Hitos (para los no versados, un sistema de reglas de juegos de rol). Me gusta al ponerlo en práctica y sobre todo me encanta el sistema de hacer personajes (una suerte, porque con todos los que me tocó hacer para Cultos Innombables, habría sido horrible hacerlos sin ganas), y de vez en cuándo me da por hacer personajes de cualquier cosa y pasarlos a este sistema. Verbigracia, los del Ministerio del Tiempo

Y a veces soy un poco más gamberro, como puede verse en la foto, que hice una hoja de personaje a David el Gnomo, basándome en su canción. La ficha es un tanto demasiado bruta, ya que esos atributos de Fortaleza y Reflejos son exageradamente altos. Pero claro, ya lo decía la canción, "7 veces más fuerte". Si se prefiere, se puede pensar que se lo está cantando a un niño y dejarlo en un más equilibrado 7.

Otro personaje que trasladé a Hitos, concretamente a Cultos Innombrables, está sacado también de un espacio de televisión, y es conocido por algunas de sus canciones. Hablo del inefable Payaso Rapero.

Olvidé especificar que está fatal de lo suyo. Imperdonable omisión.

Supongo que con el tiempo iré trasladando más personajes al sistema, personajes que seguramente nunca sean trasladados a una partida, aunque... ¿quién sabe?

No hay comentarios: