miércoles, 7 de octubre de 2015

Partidas en Rolea

Mashup cutroso con las partidas.

Ya tengo enviadas las partidas que dirigiré en las Rolea, que se podrían deducir de la foto, aunque tal vez no sea demasiado obvio. Una, que es muy fácil de deducir, es el rol en vivo de Pulp Fiction que escribí en 2011 y que tan buen resultado me dio, y las otras dos son sendas partidas de Cultos Innombrables. Aquí no me he comido mucho la cabeza y repito partidas; La pasión de Van Weyden y el crossover con el Ministerio del Tiempo: Atrapados en la noche de los tiempos.

Concretamente las dirigiré el viernes a la tarde (Atrapados), sábado a la tarde (Pasión) y domingo por la tarde (Pulp Fiction). Asimismo, y en previsión de que haya más demanda que oferta de partidas, me llevaré alguna que otra impresa, como el rol en vivo "La llamada de Cthulhu" y "Por un puñado de rifles", la partida inspirada en la serie Sons of Anarchy. Y bueno, si me da tiempo a escribir algo nuevo de aquí a 3 semanas, también lo llevaré.

No hay comentarios: