domingo, 21 de febrero de 2016

Fin de semana sin copas

No quiso venir a Bilbao.

Empezó ilusionante el fin de semana con la victoria del Bilbao Basket ante el Barcelona, lo que lo clasificaba para semifinales y con posibilidades de llegar a la final, pero no pudo ser y el Gran Canaria fue mejor y nos ganó. Aunque no estuve ahí para verlo, esa ha sido una de las cosas a destacar del fin de semana en el que he estado bien acompañado por los antibióticos con los que combato una molesta infección de muela que me ha deleitado con alguna noche feliz, aunque parece que va bajando. Por tanto, ni de basket ni de alcohol, nada de copas.

Pero han pasado más cosas (tampoco tantas, pero hay que adornar un poco el blog), con dos visitas al cine, Deadpool el viernes y Anomalisa hoy, y ayer día rolero, con reunión de junta directiva de Abaco para tratar temas de las jornadas y luego partida de rol: La llamada de Cthulhu, una partida titulada "Tres días de oscuridad", ambientada en la Francia prebélica de 1937, y que queda pendiente de futuras sesiones.

Y ya por puro completismo cabe mencionar que hoy a la mañana hemos tenido un nuevo ensayo (entrenamiento más bien) de los ImprovisAmos, de cara a la actuación del 5 de marzo.

Ya está, ya he cumplido por hoy.

No hay comentarios: