domingo, 4 de junio de 2017

Fin de semana con giro de guión

Inesperada partida a Dungeon Petz.

Se supone que debería estar escribiendo sobre una escapada de fin de semana al Sur, que por cuestiones que no vienen al caso no se ha podido llevar a cabo, siendo al final un fin de semana bastante corriente (aunque con cosas).

El viernes, tras el gimnasio, reunión en el local de la asociación, donde nos juntamos para decidir sobre la viabilidad de #omicron2018, y parece que el proyecto es viable, al menos por la parte que de nosotros depende. Luego a cenar, alguna partidilla de juegos de mesa y a casa.

El sábado, aprovechando que al final sí estoy en Bilbao me acerco primero a unas pequeñas jornadas de juegos de mesa que hacen en Bilborrock, y luego a Fnac, a las presentaciones de juegos que mencioné. La noche, muy parecida, cena y juegos de mesa.

Domingo, aunque no contaba con ello, acabo yendo al club del libro, de donde me traigo "El tiempo es el que es", novela basada en la serie "El Ministerio del Tiempo", a ver qué tal. 

Y eso ha sido todo un poco. La parte negativa de no haber podido seguir los planes previstos pero la positiva de haber podido llenar el hueco con otras.

No hay comentarios: