La partida del domingo.
Posiblemente podría haber titulado esta entrada "finde pre2084", pues es posible que esta semana pueda tener en mis manos mi ejemplar de 2084 (lo que para mí supone un hito importante), pero como ya había escrito el título, pues así se queda.
El viernes por la tarde la verdad es que no hice gran cosa. Jugar al ordenador, ir al gimnasio a sudar calorías y luego al cine a ver Jojo Rabbit. Me acerqué por la noche a la lonja, pero ante la ausencia de planes me volví a casa a jugar al RDR2.
El sábado por la mañana más gimnasio, que tenía que hacer espacio para la comida. El cumpleaños de una amiga nos llevó a comer al Colombo, con una comida deliciosa y una sobremesa que entre pitos y flautas se acabó estirando casi a las 10 de la noche. Luego, sin cenar ni porras, que seguía lleno, me fui a la lonja, donde sufrí una derrota, como cazador, en La furia de Drácula.
El domingo un día muy rolero, probando por la mañana una partida de princesas Disney con un prototipo de PbtA del amigo Willy y por la tarde hago pira al basket (me perdí una nueva victoria del Bilbao Basket ante Manresa), pero es que ya había quedado hacía tiempo, antes de saber que el partido iba a ser por la tarde, así que fui a la partida, con una nueva entrega de la campaña de Warhammer, ya cercana a su final.
Eso ha sido más o menos el fin de semana. Tema socorrido para los domingos por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario