domingo, 5 de enero de 2020

Primer finde de los años 20

Abriendo el año con victoria.

Un fin de semana un poco raro, pues al estar de vacaciones cuesta discernir, y el viernes, por ejemplo, estuve todo el día con el chip de sábado.

Dormí hasta bien tarde, y después de comer di el mencionado paseo de ida y vuelta hasta Barakaldo. Una vez en Bilbao, por la noche tocó estrenar el nuevo juego, El borde exterior, de Star Wars, donde rozo la victoria, pero no.

Me retiro pronto, que el sábado tenía partida mañanera de El resurgir del dragón, y por no faltar a las tradiciones, tras jugar, a comer a la pizzería argentina que tenemos al lado. Luego en casa haciendo un poco la seta y jugando al RDR2, antes de ir a Miribilla a disfrutar de una cómoda victoria ante un inofensivo Estudiantes (ni cuando se pusieron 8 puntos arriba me llegué a preocupar) que nos acerca aún más al objetivo de la permanencia (2 más y esto está hecho).

Por la noche más rol, con una nueva y delirante entrega de La consejería del tiempo, donde esta vez tenemos que salvaguardar la historia del rock radical vasco.

Domingo por la mañana: dormir hasta las 11 y luego al gimnasio, que es una cosa muy de enero. Finalmente, y para cerrar, más de rol, con otra sesión de la campaña de Warhammer. 

No hay comentarios: