domingo, 26 de enero de 2020

Finde con fabada casera y demás

Fabada casera.

Vamos al clásico. Del viernes se puede deducir fácilmente que fui al cine (Te quiero imbécil) y al teatro (Mi palabra contra la mía), y añado que entre medias fui al gimnasio.

El sábado por la mañana me levanté pronto y aproveché para quemar calorías en el gimnasio y luego al local de Abaco, que teníamos que limpiar y reorganizar. Después, para compensar tanto esfuerzo, comida grupal en casa de un amigo que cometió el error de poner en el grupo de Whatsapp "he hecho fabada casera, ¿alguien se apunta?" y se le llenó la casa de gente.

Divertida velada con divertida sobremesa que me dejó la mandíbula dolorida de tanto reír. Luego a tomar unos cacharros, cena y paseo con señora novia y a casa.

Domingo por la mañana nuevamente al gimnasio (estoy en racha, hay que aprovechar las veces en que no me da pereza) y por la tarde cine (Intemperie). Luego, a falta de planes mejores, en casa jugando al RDR2. Y eso ha sido más o menos todo. 

No hay comentarios: