jueves, 30 de enero de 2020

2084: ya a la venta

Hace ilusión verlo en la sección de novedades. 

Hoy es el día. Hacía 10 días que yo recibí mi copia, pero por fin hoy el juego de rol de 2084 es una realidad accesible al público, y que ya está en las tiendas para que cualquiera pueda comprarlo y leerlo.

Es inevitable recordar aquellas tardes de 1990, cuando yo iba a la librería Maceda de Santutxu a hojear absorto aquellos libros de rol, sin saber aún que se acabaría convirtiendo en mi mayor hobby y que algún día algo escrito por mí sería un habitante de las baldas de rol. No de aquella librería, que aunque sigue existiendo se dedica a otros menesteres, pero sí en otras, como es el caso de Joker, sin duda la referencia rolera de Bilbao desde hace muchísimos años (y ya que hablamos de Joker, aprovecho para comentar, que por aquí todavía no lo había hecho, que el 7 de febrero haremos precisamente ahí la presentación del juego, a las 18:30 de la tarde). Si me lo hubieran dicho entonces, no me lo habría creído. 

El juego ya está disponible en tiendas, pero también en la página web de la editorial, a golpe de un par de cómodos clicks.

No hay comentarios: