sábado, 25 de enero de 2020

Es mi palabra contra la mía

El cartel, anunciando el combate de Piedrahita VS Piedrahita.

"No estamos contentos con lo que tenemos" era el leit motiv del monólogo del genial humorista Luis Piedrahita, al que ya fui a ver allá por 2013

Debo decir que me gustó, pero también debo decir que me gustó más la otra vez. En esta hubo el problema externo del ruido de una bocina de la calle que interrumpía constantemente a Piedrahita, que salía al paso como podía pero cortaba mucho el rollo. Por otra parte, este número buscaba mucho la participación del público, y eso interrumpía mucho el ritmo, por eso me quedo con la otra. 

Pero si me quedo con lo bueno, me reí muchísimo con las reflexiones sobre el Primark, la parte de las mudanzas (que me pilla bastante reciente) y sobre todo me quito el sombrero ante la labia y la cultura de este señor, que tiene carrete sea el tema que sea.

No hay comentarios: