miércoles, 22 de enero de 2020

Multiseriando: enero 2020

Se me acumulan los deberes.

La oferta de series es tan grande que es imposible llevar al día todas las que salen, e incluso es difícil tener muy claro cuáles se están viendo. Es más fácil cuando solo se sigue una o se coge la costumbre de asignar una cada día (como he hecho otras veces), pero como ahora lo llevo un poco caótico, creo que estas son más o menos las que podría decir que estoy viendo actualmente:

-The Office: Con esta llevo tiempo, pues la empecé en verano de 2018. He tenido temporadas de verla con más contunidad, pero aunque me gusta la tengo como serie de picoteo ocasional, faltándome dos temporadas.
-Brooklyn 99: Con esta tres cuartos de lo mismo, y eso que me costó pillarle la gracia al principio y ahora sí que me gusta.
-You: ¿Por qué me puse a ver esto? No lo tengo muy claro, o sí. Es la típica serie de ver en el gimnasio mientras hago cardio.
-The good place: Amo esta serie, pero me da penita pensar que cada capítulo que veo me acerca más a su final.
-The end of the f***ing world: La primera temporada me gustó mucho y la segunda tampoco me disgusta, pero por A o por B la tengo medio aparcada.
-Vikings: La verdad es que la veo casi por inercia. Me falta por ver justo la última temporada.
-1983: Una distopía polaca de la que he visto un par de capítulos. Pinta interesante, y obviamente "distopía con nombre de año" fue un factor importante.
-El cuento de la criada: En verano vi la primera temporada y me gustó. Algún día seguiré. 
-Final space: He visto un par de capítulos de la segunda temporada, en algún momento me pondré con el resto. 
-Bojack Horseman: Esta la tengo por ahí empezada, pero no le pillo el punto. 

Y seguro que me dejo más, pero es lo que tiene tener tantos frentes abiertos... que acabas no haciendo caso a ninguno. 

No hay comentarios: