domingo, 15 de marzo de 2020

Fin de semana: empieza la cuarentena

Así de solitario lucía ayer Puppy.

Aunque esto del confinamiento forzoso implica un cambio en los hábitos, el blog no tiene por qué cerrar, y la costumbre de narrar el fin de semana, por atípico que sea, la respeto.

El viernes, bueno, cerrábamos una semana agobiante, y no por el volumen de gente sino por la incertidumbre, los miedos, el vernos expuestos al contacto con tanta gente... De ahí a casa, luego a por una webcam (sí, esa de la que hablé ayer) y reunión de cancelación de #omicron2020.

Luego a dar una breve vuelta y a casa.

El sábado, pues día de forzoso caserismo, roto por ir a hacer la compra por la mañana, y un paseo por la tarde-noche, antes de conocer el definitivo decreto de cuarentena. Entre tanto, dando caña al Modern Warfare de la Xbox 360, trasteando por Internet y sufriendo capítulos de Iron Fist y Elite (yo, una persona con criterio).

Hoy domingo, más de lo mismo pero sin paseo, que era reemplazado por largas caminatas por el pasillo, acompañadas de un podcast de rol para hacerlo más ameno. Para no aburrirme, series, ordenador y partida en el modo solitario al juego de mesa Star Wars: El borde exterior.

Y ahora, antes de acostarme, supongo que un poco de Netflix, que mañana a mí sí me toca ir a trabajar (aunque no tengo muy claro qué nos dirán allí).

No hay comentarios: