lunes, 2 de marzo de 2020

Duolingo

Auf Deutsch

Duolingo es una popular plataforma de aprendizaje de idiomas que, con un entretenido sistema, nos permite ir mejorando en el manejo del idioma y subiendo de nivel a medida que tenemos éxito en los ejercicios.

No tengo muy clara su utilidad más allá de aprender vocbulario y gramática básicos, pero lo cierto es que se hace muy entretenido, y como al hacer los ejercicios vas ganando puntos de experiencia, pues la verdad es que se hace muy llevadero, y como no pretendo más que pasar el rato y refrescar mi alemán, que es muy básico, pues me viene bien. 

Tiene unos cuántos idiomas, y yo ya lo conocía desde hace unos años, y le di al inglés como pasatiempo, pero recientemente, no tengo muy claro por qué, me ha dado por retomarlo, esta vez con el idioma germano, que lo tenía un poco abandonado.

No mejoraré mucho, pero me servirá para ejercitar die Neuronen

No hay comentarios: