viernes, 20 de marzo de 2020

Último día de curro hasta...

Me llevo deberes a casa.

Hoy, como cualquier otro día, el despertador ha sonado y me ha tocado ir físicamente a trabajar, pues aunque hemos cerrado el registro, se supone que sigue llegando documentación física por correo y nos toca ir, de dos en dos, como los guardias civiles. Y a mí me tocaba ir hoy.

Lo que es papel poco, pues en total han venido 6 cartas certificadas y un par de sobres marrones, un curro que se despachaba en 15 minutos. Peor ha sido el teléfono, que no paraba de sonar, y era muy frustrante, puesto que al ser de los pocos sitios en los que había gente, nos llamaban para todo, incluso para cosas que no tenían nada que ver con la Diputación. Y era frustrante porque no había manera de llamar a ningún sitio.

A eso de las 13:30, terminado el horario de atención telefónica, me he ido a casa, sin saber cuándo volveré. En principio el viernes que viene, que vuelvo a estar yo de guardia, pero esto es tan cambiante que nadie sabe. Y conmigo me he llevado el manual para poder hacer teletrabajo, así que el lunes trabajaré, sí, pero desde casa. 

No hay comentarios: