martes, 10 de marzo de 2020

Aplazamiento de InterOcio 2020

Las baldosas amarillas tendrán que esperar.

Lo que me temía ha pasado, y hoy la organización de la Feria Interocio, evento del que hablé por aquí la semana pasada, ha publicado hoy el siguiente comunicado:

Ante la situación creada por el coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, desde Lure Entertainment hemos tomado la decisión de aplazar la celebración de la Feria InterOcio 2020 a una nueva fecha en un contexto más favorable, para lo cual contamos con todo el apoyo de IFEMA. 

Esta determinación ha sido minuciosamente ponderada, y con ella pretendemos salvaguardar tanto los intereses económicos como la integridad física de los expositores y visitantes. 

Desde la Organización, nos ponemos como siempre a vuestra disposición por email (info@feriainterocio.com) o vía telefónica (637415797 o 617171214). Además continuaremos con la comunicación constante a través de los medios oficiales, y os informaremos puntualmente y en primicia sobre la nueva fecha de celebración. 

Muchas gracias por el compromiso que habéis demostrado con el proyecto. 

Un saludo, El equipo de InterOcio 2020.

Una puñeta, pues ya había pedido los días libres y pagado el alojamiento (por suerte lo he podido cancelar y recuperar algo de dinero), pero más puñeta es para los de organización, que se pegan todo este trabajo para encontrarse con esto. Queda por ver si realmente se podrá celebrar en otras fechas, y si sucede, ahí estaré presto a ayudar con mi 2084.

No hay comentarios: