miércoles, 21 de abril de 2021

Concursando: alea jacta est

Esto ha sido más difícil que sacar la plaza.

Aunque el plazo termina mañana, hoy he echado la solicitud para el concurso de traslados, que tiene como objetivo sacar mi plaza de donde está, aunque mi intención sea la de seguir donde estoy por mucho tiempo.

Había una cosa buena, y es que hay muchísimas plazas que me llaman más que la mía, pero no todas son iguales y tenía que hacer una cierta labor de investigación, sopesando pros y contras, pues hay que ponerlas en orden.

Finalmente, tras hacerme mis cábalas, fui haciendo mi ranking y me hice una selección, con más de 50 plazas candidatas y hoy por fin he rellenado la solicitud, pidiendo un total de 71 sitios posibles. Por suerte he estado atento antes de dar a enviar, pues el sistema ha estado a punto de jugarme una mala pasada y tratar de colarme, hasta tres veces, una que no quiero ni de coña entre las primeras.

Pues bueno, ahora falta que todo el mundo eche sus solicitudes, hagan la baremación y nos digan cómo queda el tema. El tiempo dirá si me toca alguno de los destinos elegidos y cuál.

3 comentarios:

Kurace dijo...

¡Mucha suerte!

Yo estoy con comisiones de servicios y alguna que otra oposición que podría tener plaza y no pasarme de tener 5 oposiciones aprobadas sin plaza.

Jokin dijo...

¡Ondia, un placer ver que sigue por aquí uno de los más antiguos lectores del blog! :D

Sergio dijo...

Pues sí, voy leyéndote y me alegra saber que estás bien.

Al final tengo plaza en el Estado, pero es que llevo 4 oposiciones sin plaza (putada gorda). He conseguido aprobar una quinta, estoy esperando resultados para saber si tengo plaza o voy a hacer récord.

Y si. Ando con comisiones de servicios y espero que me dejen volver a mi ciudad (en el Estado son muy sibaritas).

¡Aúpa!