Es una putada cuando tenemos que coger un avión y el vuelo se retrasa, pero lo de hoy está rozando lo surrealista.
En teoría yo tendría que haber salido a las 20:05 del aeropuerto de Alicante, rumbo a Bilbao, y haber aterrizado a eso de las 21:15. Spoiler: escribo desde el aeropuerto de Alicante.
Eran las 19:45, más o menos, cundo hemos empezado a subir el avión, pero cuando han dado las 20:05, este no despegaba. Pasaban los minutos y nada, hasta que a las 20:25 nos han comunicado que han detectado un fallo en los motores y había que reparar. Todos fuera del avión.
50 minutos de espera, sin saber muy bien a qué y otra vez nos llaman. Pero cundo estamos bajando hacia el avión, nos dicen que ha habido otro error distinto y no nos podemos subir. Otra vez fuera.
Esta vez la espera es más corta. Diez minutos y nos vuelven a hacer entrar en el avión. Entro, me vuelvo a sentar y cuando no han pasado ni tres minutos nos comunican que el avión no está en condiciones de volar y nos vuelven a sacar de ahí.
Sin saber aún cómo va a terminar esta historia, seguimos esperando. En ese momento lo único que sabemos es que el aeropuerto de Bilbao cierra a las 12, de modo que si el avión no llega antes de esa hora, o no volamos y hacemos noche aquí o hay que aterrizar en un aeropuerto cercano, con la paliza de autobús que ello implica.
Finalmente, la ley de Murphy se hace valer y nos confirman que toca hacer noche en hotel, para volver a estar aquí y coger el avión de las 7:30. Y como guinda al pastel, como es un vuelo distinto, aunque no hay que pagarlo (solo faltaba) hay que volver a hacer el check-in, y todavía no se puede.
Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario