domingo, 12 de septiembre de 2021

Fin de semana con rol y "títulos" de baloncesto

Euskampeones.

Saltándome el orden lógico del fin de semana, comenzaré con la mañana del domingo, en la que después de ir al gimnasio he visto cómo Bilbao Basket apalizaba al Baskonia en la "final" de la Euskalkopa (vaya una "final", torneo de solo dos equipos y a partido único), ganando así el trofeo, que en realidad no deja de ser una pachanga de pretemporada (y así se la ha tomado el otro equipo), pero ganar siempre mola. y más cuando es al Baskonia. Antes de volver al viernes, comentar que ha vuelto a tocar rol, con otra sesión de la campaña de Pendragon.

Del viernes poco que contar, más allá de la visita al cine para ver la atroz García y García, con un paseo hasta la lonja y una sesión de charleta en los sofás, antes de retirarme.

El sábado salgo a hacer unos recados y luego, para la hora de comer, visita de unos amigos madrileños (Necro y Naisha), habituales de jornadas, que andaban por aquí de vacaciones y aprovechamos para quedar con ellos. Una comilona de pizza, una tarde de arreglar el mundo terraceando y una noche de rol, con una partida completamente improvisada con FATE acelerado.

Y eso ha sido este fin de semana.

No hay comentarios: