miércoles, 22 de septiembre de 2021

La mano de Thanos

El simpático logotipo.

Podría empezar diciendo que La mano de Thanos es un podcast dedicado al juego de cartas Marvel Champions, pero no estaría diciendo la verdad. O al menos no toda la verdad, pues si bien La mano de Thanos es, en efecto, un podcast dedicado a dicho juego de cartas, la gente que lo lleva hace más cosas y son bastante activos en redes, teniendo presencia en Twitter y Facebook, un canal de Youtube y un blog. Además de eso, tienen un grupo de Whatsapp abierto e hiperactivo y me consta que, en la medida en que lo permite la pandemia, han organizado, o tienen intención de organizar algún evento. (Y además son de Bilbao, que eso siempre es un plus).

Pero hecha esa aclaración, voy a hablar del podcast (yo los escucho en Ivoox), que es el que conozco. Aunque a decir verdad no lo conozco aún todo lo que me gustaría, pues llevan unas cuántas entregas ya (más de un año a entrega semanal) y me he aficionado a él hace relativamente poco, de modo que aún me queda rato para ponerme al día, pero lo que he escuchado me gusta, pues desgranan muy bien las cartas que van saliendo, a veces con bastante gracia, van hablando de las novedades relativas al juego y tienen una sección, que me gusta bastante, que es la de los informes clasificados de SHIELD, donde hablan no de las cartas de los personajes del juego, sino de su trasfondo, su historia en los cómics y demás, resultando una enciclopedia Marvel de lo más maja para escuchar mientras me doy mis caminatas. 

Obviamente no puedo recomendar este podcast a quien no sea aficionado al juego de cartas del que hablan, pero a quien sí lo sea, le aconsejo que les eche un tímpano.

No hay comentarios: