domingo, 19 de septiembre de 2021

Fin de semana: Dune, juegos de mesa y juego de mesa de Dune

La fundación de la Chani Gesserit.

Otra vez domingo (aunque un domingo que ola, porque esta semana no trabajo), tras un fin de semana en el que la obra de Frank Herbert ha estado bien presente. Pero por no perder las costumbres, me voy a la secuencia cronológica.

El viernes por la tarde cine, para la película en cuestión y luego un poteo posterior, que se prolongó hasta la noche y de ahí me retiré a casa. 

El sábado por la mañana gimnasio, compras, cocinar y después de comer a la lonja, con partidas de Smartphone (juego de mesa que se llama así), donde gano pese a ser la primera vez que jguaba y luego unas partidillas al Secret Hitler antes de retirarme, no muy tarde, que estaba cansado. 

El domingo por la mañana gimnasio, donde termino* de ver Prison Break (el asterisco es porque aún me quedan el telefilm y la creo que aún más infame 5ª temporada), luego a casa de mi madre a regar las plantas y de ahí a la lonja, donde jugamos... a Dune. En la partida, donde juego con la Bene Gesserit, una afortunada concatenación de elementos y una conveniente traición a mi favor en la batalla decisiva, hacen que me lleve una inesperada victoria en el tercer turno. Y como la partida ha sido más corta de lo esperada, pues luego un par de juegos ligeros y retirada a casa.

No hay comentarios: