domingo, 26 de septiembre de 2021

Libros, playa y escapadas a Toledo

Club del "libro".

Un fin de semana un tanto atípico, por aquello de que no ha transcurrido íntegramente en Bilbao, que empieza el viernes a la 1 de la madrugada, conmigo montándome en el autobús nocturno para Madrid. 5 horas en las que no consigo pegar ojo (duermo igual una hora, pero por agotamiento). Llego a Madrid, cojo el metro y espero a que venga el coche compartido que me llevaría a Toledo. Una vez en Toledo, me vienen a recoger y me guían hasta la autocaravana, donde duermo un par de horas. No es mucho, pero es reparador y me da la energía para disfrutar de la visita al Puy du Fou de la que hablé ayer.

A las 18:00 o así, abandonamos el parque, y por acortar camino nos ponemos en carretera y paramos en Aranda de Duero. Ahí hacemos noche y el sábado por la mañana hacemos el resto hasta Bilbao. Ahí como, hago la compra, descanso un rato y a celebrar el cumpleaños de un amigo.

El domingo por la mañana una versión matutina del club del libro, de donde vengo bien cargado de cosas (Mercury, Relicario, Intemperie y Spider-Women, más devoluciones) y como salimos ya nutridos de picoteo nos vamos sin comer a la playa. Allí nos bañamos, merendamos y cerramos el domingo echando una partidilla al Welcome to.

Eso ha sido todo, permanezcan en sintonía. 

No hay comentarios: