Partida matutina.
Pues fin de semana con bastantes cosas. El viernes comida cumpleañera en La Tagliatella con mi madre, luego algo de gimnasio y después visita a Max Center, para cenar y ver Freelance, aunque no volvimos andando, sino en metro.
Bastante meneo iba a tener el sábado, que por la mañana estuvimos en la lonja, quitando cables y tubos, para reacondicionar las baldas de juegos, algo que todavía nos va a dar bastante curro. De hecho, estuvumos hasta las 14 o así, de modo que ya aproveché para comer pizza en el local, pues a las 16 tenía otra sesión de Seafall (donde me alzo con una generosa victoria, por cierto). Luego, después de un paseo aprovechando el buen tiempo, a cenar al Assafir marroquí, y a casa.
El domingo también bastante completo, pues aprovechamos la mañana para echar un Heat, en el tablero personalizado de Bilbao, y también gano (creo, además, que es la primera vez que consigo ganar una partida). Luego voto y voy a Barakaldo, donde había comida, que ya sabía, pero me sorprenden con que era para celebrar, entre otros, mi cumpleaños.
Menos agradable es el partido, en el que un infame arbitraje (en serio, de los de recordar, y para mal) da la victoria en Miribilla a Obradoiro, aunque como tampoco es que nos jugáramos gran cosa, el disgusto es relativo. Y cuando termina el partido, por fin a casa, que este fin de semana apenas la he pisado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario