sábado, 20 de abril de 2024

Freelance

John Cena, Alison desayuna (vale, no se me ocurría nada para el pie de foto).

John Cena, en un papel que, de haberse hecho la película 30 años antes claramente habría interpretado Arnold Schwarzenegger, es Mason Pettits, un ex-mercenario, metido a abogado (¿veis? Siempre se puede caer más bajo) que recibe una misión con la que poder huir de su vida aburrida y rutinaria. Tiene que escoltar a una periodista en horas bajas a una dictadura sudamericana, para entrevistar al dictador. Con tan mala suerte de que una vez en el país, se ven envueltos en un violento golpe de Estado, lo que les hará pasar por todo tipo de persecuciones y tiroteos para sobrevivir.

Ya he comentado muchas veces que me gustan las películas que dan lo que prometen, y es el caso de esta comedia de acción, que se presenta como tal y además va de menos a más. Tanto como en el ritmo de la película, que empieza algo sosa pero va a más y sobre todo los propios personajes, que empiezan todos siendo bastante insoportables y acaban resultando bastante majetes. Aunque en esto no tengo muy claro qué parte de culpa es de la película y cuánto del doblaje, que es un tema con el que no suelo ser especialmente quisquilloso, pero me pareció bastante flojo.

Pero lo dicho. Buscaba entretenimiento palomitero y Freelance me lo dio.

No hay comentarios: