El cartel tenía buena pinta, pero...
Dice mucho de una película que dure 75 minutos y aún así se haga larga. Demasiado infantil y/o lisérgica para mi gusto, esta propuesta de animación se me ha hecho terriblemente soporífera, hasta el punto de valorar seriamente la opción de irme del cine antes de terminar.
La idea en sí es simpática: Norbert es un incompetente espía de Grislandia, un Estado distópico, muy a lo RDA, que trampea unos documentos para irse de misión al vecino país de Colorlandia, un lugar mágico donde las leyes de la física son diferentes.
Siguiendo el esquema clásico, primero Norbert se centra en su misión pero a medida que se va adaptando a ese nuevo mundo se arrepiente y se siente un traidor, pero entonces ya es tarde y sus actos no tienen marcha atrás. Sin embargo, con el poder de la amistad y el amor consigue revertir la situación y hacer que todo vuelva a funcionar como antes.
Sin duda esta película no era para mí. Puede que si la hubiera visto con 6 años, drogado o ambas cosas a la vez la hubiera disfrutado, pero para mi desgracia fui sobrio y adulto, de modo que película a olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario