domingo, 5 de enero de 2025

Primer finde de 2025

Ratones gladiadores, primer juego (mío) que estreno este año.

Resulta un poco extraño hablar de fines de semana cuando llevo dos semanas de vacaciones y hasta el miércoles no me toca ir a trabajar. Pero como ya me he acostumbrado a este tipo de entradas los domingos, a ello que voy.

El viernes por la mañana tocó ir de compras para los regalos de Reyes (yo soy olentzerista, pero mi señora novia en esto es magomonárquica) y por la tarde sesión de juegos de mesa. Abrimos con Maestros del renacimiento, que me gusta pero mi estrategia es tan inútil que quedo último y seguimos con Cheesar´s Arena, donde sí gano. Este juego lo había comprado por kickstarter y me había llegado hace varios meses, pero aún no lo había probado. Lo cogí porque el diseño me pareció muy simpático y una vez puesto en juego vi que tiene más profundidad y estrategia que lo que parece. No es del todo cierto decir que es el primer juego que estreno, pues el miércoles estrenamos el Fictions de la asociación y el jueves el Un mes en Villacolmillo de mi señora novia, pero sí es el primero mío que estreno. Tras el Cheesar´s Arena jugamos a Monster Madness (gano una de las dos partidas), Dojima, donde fracaso miserablemente y Kartel, donde pierdo pero con dignidad. 

El sábado por la mañana voy a hacer más compras y luego a la lonja, a jugar una a El borde exterior, de Star Wars antes de comer. Después al cine a Max Center, a ver Vivir el momento y volver dando un paseo. Ya en casa aprovecho para terminarme la segunda temporada de El juego del calamar, cuyos episodios han ido cayendo como pipas.

Llegamos al domingo y por la mañana no hago gran cosa, mayormente jugar a Civilization y por la tarde vuelta al cine, a ver Sonic 3 y nuevo paseo a Bilbao. 

Y mañana... intercambio de regalos.

No hay comentarios: