domingo, 26 de enero de 2025

Azulado fin de semana

Ayer se jugó mucho a esto.

Acaba de empezar el año y ya estamos en el último fin de semana de enero. Esto empezó el viernes con el cumpleaños de mi madre en el restaurante italiano, luego una siesta y al cine, a ver Flow. Como salimos pronto, aprovecho para ir a la lonja a organizar cosas para el sábado y después vamos a recoger a la salida de clase a la amiga farmacéutica de mi señora novia, con la que nos quedamos hasta las tantas solucionando el mundo.
 

El sábado era día lúdico, pues por la mañana toca partida de Paleo en la lonja (juego cooperativo que aprieta muchísimo), unas hamburguesas para el cuerpo y a Fnac Bilbao. Allí montamos el taller del juego de mesa Azul, con una cantidad bastante aceptable de público. Al terminar me voy a Barakaldo, donde había quedada informal de gente del club del libro y hacemos lo de siempre, pero sin libros (es decir, ponernos hasta las patas de comida).

Hoy domingo aprovecho que me he despertado pronto para echar un par de manos al Balatro, ir a la matinal del cine (La fiebre de los ricos) y pintxopotear. La tarde, más tranquila, ha empezado con visita al gimnasio y ha seguido con tarde de sofá y consola (Indiana Jones y el gran círculo). Para finalizar y no agusanarme del todo, un paseo breve y a casa, que mañana se madruga.

No hay comentarios: