domingo, 12 de enero de 2025

Primer finde de verdad del año, ¿no?

Manualidades de domingo por la tarde.

Dado que la semana pasada empecé a trabajar, este era el primero que me permitía descansar del trabajo. La cosa empezó con juegos de mesa el viernes, con holgada victoria en El banquete de Odín, derrota en el Azul y aplastante victoria en el Clank!

El sábado por la mañana me fui a La Peña a recoger un paquete y luego un poco de pintxopote antes de comer, empezar la nueva temporada de Machos Alfa (5 capítulos en dos días han caído), jugar un poco a Indiana Jones y el gran círculo y por la tarde a Miribilla. Tocaba la incómoda visita de Unicaja, que este año da mucho miedo. Como era de esperar se perdió, pero lo que no era tan esperable era que Bilbao Basket se quedara a un tris de remontar un partido en el que llegó a ir perdiendo por 20 puntos. Luego noche de sofá y tele con mi señora novia, viendo un documental de National Geographic sobre el fuego y su influencia en el desarrollo de la humanidad.

Domingo por la mañana, más machos alfa y más Indiana Jones (un macho alfa, al fin y al cabo), pintxopote y por la tarde cine, viendo Moana 2 (me niego a llamarla Vaiana) y paseo antes de retirarme. Y también empezar con la construcción de la maqueta que me cayó como regalo navideño.

No hay comentarios: