jueves, 3 de abril de 2008

Canción de hielo y fuego en South Park

Muchos ya conoceréis, y los que no, estáis tardando, la excelente saga literaria "Canción de hielo y fuego", y conoceréis la no tan excelente pero si muy divertida serie de dibujos animados South Park.

Bien, existe una página, desde hace tiempo ya, South Park Studio, que trae un editor con el que crear personajes al estilo de la serie, y que quedan bastante salados.

Tuve mi época de vicio con esta página, y una de mis "obras" fue convertir a este formato a los personajes más importantes de esta saga.

Así pues, contemplad las fotos de familia que en su momento creé:


STARK

Rickon, Catelyn, Sansa, Eddard, Robb, Hodor, Brann, Arya y Jon Nieve

LANNISTER

Tyrion, Tywin, Jaime, Cersei, Joffrey, Myrcella y Tommen

BARATHEON

Melissandre de Asshai, Stannis, Robert, Renly y, ejem, si habéis leído el segundo libro lo deberíais suponer.

GREYJOY

Asha, Theon, Euron, Balon, Daeron y Victarion

TYRRELL

La reina de las espinas, Garlan, Mace, Loras, Margaery y Willas

TARGARYEN
Jorah Mormont, Belwas el fuerte, Arstan, Daenerys, Khal Drogo y lo que quedó de Viserys.

Como diría aquel...

Oh, los 7, han matado a [SPOILER]
¡Hijos de Puta!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial la mriada de la sombra XDD

Anónimo dijo...

y le he dado a postear sin acordarme de poner que en los Stark hay dos Rickon y ninguna Arya (ya sabemos que esta niña se traviste pero tanto como para llegar a niño...) ;)

Aitortxu dijo...

Como se nota que eres funcionario, maricón.

A ver si te pasas por mi blog, que he montado un concursete "El Gran Miniquiz" y te animas a participar, que si no participa nadie me va a dar el bajón, jajaja!

Jokin dijo...

Ups, solventado el lapsus de llamar Rickon a Arya.

Sr. Aitor, mangarrán, cuando hice los dibujos era un triste parado-opositor.

Aitortxu dijo...

Mirale. Haciendo dibujitos en vez de estudiar, que es lo que tenias que hacer...y ahora que, eh? ahora que! si en vez de perder el tiempo habrías estudiado ahora estarias recogiendo tus frutos, en cambio miraté...ops...si el cabrón no gana nada mal y encima no trabaja una mierda...pues si que te ha salido bien la jugada...y para colmo los dibujos no están nada mal...si es que no hay derecho.

Anónimo dijo...

atortxu: Derecho, lo que se dice Dderecho..si que lo hubo...y bueno, tampoco creo que tú andes demasiado torcido
Up, up...hurra...no sois buenos , sois LOS MEJORESD

Blackrose dijo...

Por Rolón, Jokin, qué bueno!!!! XDDDDD Tendrías que postearlo en el foro de Asshai (www.asshai.com)... Yo tengo a willow enganchado, ahora se va a leer Festín, jeje ;)
Valeria

Anónimo dijo...

¡Brutal tío! Soy Roy, el amigo de Pedro José, llegué a tu blog a través del de Vane...
Acabo de leerme Juego de Tronos por "presión" de Duneiel, no sé si lo conoces...no pensaba seguir (no sin obtener algo a cambio) pero el final es glorioso y no sé que haré...ya me advirtieron que enganchaba...
En cualquier caso tu trabajo es soberbio, ¡gracias! Y saludos.
P.D: Yo tb soy funcionario xD

Marin dijo...

LOLLL lo que me he podido reír con tus "dibujos" que buenos y que artista.
Y sobre todo que originales^^
Hace poco me recomendaron los libros estos y estoy enganchadísima, me los he merendado en cuatro días. Bueno, aun ando por el cuarto y con pena de acabar sin saber cuando saldrá el quinto. Buscando imágenes di con tu blog y ha sido unas risas. Gracias^^