miércoles, 30 de abril de 2008

Helado gratis

Recaudación del día

Ayer se celebraba un curioso evento que la cadena de helados Ben&Jerrys celebra todos los años por estas fechas: el día del helado gratis, que consiste en que tú vas a la heladería, pides un helado y te lo dan, del sabor que quieras, gratis. Vuelves a ir, y te dan otro, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones, sin pagar por ello. Vas de nuevo, y te dan otra bola de helado, y así hasta que tu estómago diga basta, sin límite.

Como es de esperar, esta circunstancia es aprovechada por una horda de gorrones (entre la cual me incluyo) que tomando por lema "gratis es uno de mis sabores favoritos", decide pasar el día en el centro comercial, repitiendo una y otra vez tan deliciosa sustancia.

Fue un día bastante divertido, quedamos a las 10 de la mañana y ahí pasamos el día, comiendo helados, jugando a juegos y echando unas risas, ya que entre pitos y flautas acaba pasando por ahí todo el mundillo, y sobre todo, jugando a la Nintendo DS, que da mucho juego en las largas colas que se montaban. (Había momentos en los que la cola llegaba a asustar)

Cosa no menos divertida es acumular las tarrinas de helado, y hacer con ellas el traidicional castillo, y pongo aquí el documento gráfico de lo que el año pasado logró una hábil combinación de tarrinas de helado y sobredosis de azúcar en el organismo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lol me he mofado infinito con el video XDD
Muy logrado hahahaha

Anónimo dijo...

Pues mira, me acabas de aclarar un enigma que tenía desde ayer. Estaba en Madrid, y ví una cola que iba desde el Ben & Jerrys hasta casi Fnac. No sé si conocéis la zona, pero son como 500 metros? Y yo me decía, estos madrileños, que sale un poco el sol y se lanzan a comer helado... que ingenua soy...

captain keps dijo...

Como mola lo del vídeo! xD

Anónimo dijo...

Está visto que lo tuyo es el frío, en cualquiera de sus modalidades, nieve en el frigo, helado en el estómago........................