miércoles, 9 de abril de 2008

La ley de Murphy y los ordenadores

Podría ser peor pero por si acaso mejor me callo.

"El ordenador no me ha dado ningún problema", le decía yo a mi padre el lunes, en referencia al ordenador que me compré hace un mes, y que efectivamente me funciona de perlas, o funcionaba.

Ayer llegué a casa y a mediodía estuve con el ordenador un rato, manejandolo con soltura, sin ningún tipo de problema, pero la frase "no me ha dado ningún problema" fue suficiente para invocar a algún astro graciosillo, puesto que al volver me encuentro con el ordenador no coglado, sino reiniciado y pidiendo disco de arranque.

¿Ñe? No puede ser...

Reinicio... mismo resultado. Miro la BIOS, y me dice que disco duro inexistente. ¿Pero cómo? Enchufo, desenchufo, miro, remiro, monto, desmonto, reinicio, llamo al servicio técnico (Baldrick, que para algo es informático)... y nada, mal aspecto. Tiene pinta de disco duro muerto. En efecto, voy a la tienda y allí me certifican la defunción del disco duro, a la temprana edad de mes y poco, y que mañana cuando les llegue me dan uno nuevo.

Así que mañana, cuando me den el disco duro, vuelta a instalar sistema operativo, programas, configuraciones...

¡Intenneeeeeeeeeeeeé!

Lo más cachondo es que el disco duro se haya muerto sin más y porque sí, imagino que vendría defectuoso o algo. ¿O habrá sido un castigo del karma por presumir de que no me había dado problemas? ¿Es esta la venganza de la máquina contra el hombre?

2 comentarios:

Aratz dijo...

O tienes que dejar de visitar paginas rusas de coprofagia, que no hacen mas que colar mierda (literalmente)

No le busques los tres pies al gato (encontraras cuatro salvo que te de por amputarle una pata) eso era que el disco duro estaba defectuoso de fabrica seguro.

nota que no viene a cuento: esta mañana he visto a un tio con el segway ese, y acaba de pasar por delante de mi oficina ¿Me estara siguiendo? Es un cacharro curioso, pero me parece de una pijoteria inmensa.

Anónimo dijo...

Lamentamos profundamente la defunción de nuevo "amigo del hombre".....tienes la suficiente edad (y no va de coña) que los otrora "amigos del hombre"también mordían y moría