jueves, 10 de abril de 2008

Coches Ikea

Bienvenidos a la República Independiente de mi blog.

Sin más misterio, un correo que recibí y que me hizo gracia, como coña a la conocida cadena sueca, de mobiliario y similares (deliciosas albóndigas y refrescante zumo de arándanos) de la que destaca que los muebles que compras los venden por piezas y te los tienes que montar tú mismo, hasta el punto de que "algo ikea" suele ser referido a algo que te tienes que hacer tú mismo (o al menos yo suelo hacerlo), como por ejemplo la fastidiosa costumbre que tienen en los bares de copas de Madrid para abajo de darte "cubatas Ikea", es decir, te dan un vaso con ron y hielos, y te ponen al lado una botella de Coca-cola, para que termines tú la maniobra. Cosa que odio, si pido un cubata quiero un cubata. ¡Para mezclarme yo la bebida me la compro en un supermercado y me la bebo en mi casa o en la calle! Si alguien les pide ensalada, ¿le darán una lechuga, un tomate y un cuchillo?

A lo que iba. El mail éste que mencionaba, habla de que Ikea lanzará su nueva línea de coches, y como no podría ser de otra manera, lo que te venden son las piezas, para que luego de forma fácil y sencilla el comprador las ensamble:

Hágalo usted mismo

Pero que nadie se alarme. Aunque aparentemente es difícil montar todas esas piezas, el kit del "coche Ikea" viene con preciso instrumental, con el que podremos montar fácilmente nuestro propio coche, y este instrumental viene detallado en este completo a la par que simple diagrama:

Un cachondo el autor del correo...

Sí, es una chorrada, pero debo admitir que cuando lo recibí me hizo gracia. Y como ya dije, ésta es la República independiente de mi blog, con lo que escribo lo que me dé la gana. :D

¡Y no más cubatas Ikea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, yo sé de alguien que si le dieran lechuga, tomate y cuchillo para prepararse la ensalada IKEA acabaría comiéndose el cuchillo, y como en estos casos siempre sobran piezas se preguntaría ¿y que hago yo ahora con este tornillo rojo y este verde?