domingo, 17 de febrero de 2008

Bilbao Basket - Polaris World Murcia [71-60]

Weis se hinchó a coger rebotes.

Otra victoria a la buchaca y seguimos invictos. El partido de hoy se presentaba con dos bajas importantes (Rancik y Recker) aunque lo de "bajas importantes" resulta redundante cuando hablamos de un equpo en el que cada pieza es prácticamente tan importante como las demás, ante un rival, el Murcia, que no da una fuera de casa, aunque que ya nos ganó en el partido de ida, con aquel fatídico canastón de Hunter.

Pero el partido de hoy no ha tenido color. Ha sido para los bilbaínos desde el principio, que se han plantado con un rápido 11-0 en el videomarcador (hoy protagonista negativo del aprtido) y que pese al conato de resistencia de los murcianos, ha vuelto a encarrilar rápidamente el partido, y en la 2º mitad las diferencias han oscilado entre los 12 y los 17 puntos, con un partido bastante cómodo.

Una defensa agobiante, que ha maniatado y desquiciado completamente al conjunto visitante, y un recital de Weis bajo los aros, que se ha cobrado 13 rebotes y donde Banic tampoco se ha quedado corto. No me ha gustado mucho Marcelinho, que tenía el día muy chuón, ni Savovic, que... en fin... es muy majete.

A destacar también el debú de Tomas Hampl en el primer equipo, y que aunque no ha jugado más de un minuto, ya sabe lo que es pisar una cancha de la ACB.

Hurrengo geltokia: Sevilla.
Publicar un comentario