viernes, 15 de febrero de 2008

¿Elefantes pederastas?


¿Es esto pornografía infantil?

Polémica en un zoo de Sydney por el embarazo de una elefanta "menor de edad"

* El animal tiene 9 años y está de cinco meses.
* Según grupos de derechos de animales es "equivalente a permitir que tu hija de 12 años se quede embarazada".
* El zoo está encantado con la noticia y dice que seguirán cuidadosamente un programa.

El primer zoo de Sydney está celebrando la noticia de que su elefanta asiática de nueve años está embarazada, pero los grupos de derechos de los animales han mostrado su sorpresa porque el zoo haya permitido que una elefanta adolescente se quede embarazada.

Permitir que una elefanta tan joven se quede embarazada es "equivalente a permitir que tu hija de 12 años se quede embarazada", según Erica Martin, directora de Asia Pacífico del Fondo Internacional por el Bienestar Animal, que indicó que según los planes de cría en cautividad, los elefantes deben tener al menos 11 años antes de concebir.

Pero la noticia del embarazo de un elefante asiático, una especie amenazada, encantó al Zoo Taronga, ya que el nacimiento sería el primero de un elefante en cautividad en Australia. "El zoo está orgulloso de anunciar este evento histórico", afirmó en un comunicado el director del parque Guy Cooper.

Las imágenes de ultrasonidos muestran que la elefanta Thong Dee está de 5 meses, en un embarazo que dura 22 meses. Aún es pronto para conocer el sexo de la cría.

"El bienestar de todos los animales a nuestro cuidado es de una gran importancia, y nuestros programas de cría se guían cuidadosamente por las prácticas que aseguran que nuestros especialistas siguen los últimos consejos y avances científicos", dijo Cooper.


Anonadado me hallo, y se me ocurren todo tipo de chistes y paralelismos jocosos, que si la culpa es de las madres, que las visten como mamuts, que si les crecen antes las ubres que los colmillos, que si el cogen pronto el gusto a la trompa... Pero creo que nada de lo que ponga sería tan risible como la propia noticia y el hecho de que haya gente incapaz de ver las diferencias entre personas y animales. Aunque vaya usted a saber, si esto pasara en EEUU, a lo mejor tendríamos un juicio contra el padre, por abuso de menores. Y ya puestos, ¿por qué no le preguntan a la elefanta si de verdad quiere tener el niño?

Publicar un comentario