domingo, 7 de diciembre de 2008

Bilbao Basket 83- Cai Zaragoza 67 (en un aburrido fin de semana)

La Piña con Marko Banic, una vez más el mejor del equipo

Hoy el partido medía en ACB, y después de muchos años, a dos clásicos (el visitante más que nosotros) de la competición, ya que recibíamos la visita del CAI Zaragoza que tras unos cuántos años padeciendo la segunda división, ha retornado este año a la ACB, como hiciera Bilbao hace 4 años.

Pero á día de hoy al Cai le falta mucho camino por andar y el encuentro ha medido a dos equipos de niveles dispares, y la superioridad del Bilbao Basket, encabezada por la gran actuación de Banic, se ha notado, logrando una victoria no excesivamente trabajada, y que sumada a las 2 de Eurocopa más la obtenida la semana pasada en Murcia, hacen un total de 4 seguidas. Veamos cuánto dura la racha.

He de mencionar de nuevo la lamentable actuación arbitral, que hoy nos ha beneficiado, pitando algunas cosas a nuestro favor bastante discutibles (la antideportiva de ellos me ha parecido un tanto gratuita) que aunque nos haya beneficiado no por eso va a ser menos criticable. No han condicionado el resultado, pero en fin, tanto show arbitral no es bueno. Sobre todo porque lo que te dan un día te lo quitan al siguiente.

Próxima parada: Praga, y siguiente partido en casa, también contra los checos del Nymburk, Martes 16 en la Casilla.

El resto del fin de semana, un coñazo, en casa estudiando, y lo más reseñable, que ayer vi un clásico del cine y que nunca había visto: Casablanca. (A estas alturas y aún no la había visto, si es que...) No me defraudó.

2 comentarios:

Kurace dijo...

Enhorabuena, ha sido un partido muy bueno por vuestra parte. Por parte nuestra, mal, muy mal. Creo que algunos pecan de ser demasiado inocentes y esto puede pagarse demasiado caro.

Saludos.

Kurace dijo...

Por cierto, ahora acabo de leer tu comentario y no, no he subido a Bilbao para ver el partido...lo he visto por la tele ^^.

Pero gracias por el ofrecimiento.

Saludos.