domingo, 21 de diciembre de 2008

Fin de semana madrileño

¡Nosoloroleros, reuníos!

Este fin de semana me apetecía airearme, y aprovechando que tengo días de vacaciones y he podido estudair entre semana, me vine a Madrid, donde de paso pudimos celebrar el cumpleaños de Lorenzo, o Rosendo, da igual (¿no son la misma persona?), que viene bien cambiar un par de días de aires, y sacar de la mente temarios, leyes y tal (lo cual no impidió que mi apasionante lectura del autobús fuera la Ley 30/1992 de Régimen de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Comun.)

El viernes poca cosa, siendo ayer más animado. A la mañana nos acercamos a Alcalá de Henares, lugar donde celebraban el "Frikigordo", unas jornadas de juegos e mesa y tablero, donde tuve ocasión de coincidir con nuevo con la gente de Santander, a la tarde una partidilla de rol (que llevaba la tira de tiempo sin jugar, por cierto, ya no recordaba el tacto de un d20) y a la noche el citado cumpleaños, donde katxis, cubatas y semicubatas produjeron en mi persona un sorprendente e inexplicable estado de embriaguez (vamos, que tal que desde Basauri no me agarraba una semejante), pero que no impidió que la noche fuera divertida y se me hiciera corta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Semicubatas? Y eso que és y para que sirve?

Anónimo dijo...

Será para semitajarse??? :-P

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,