lunes, 29 de diciembre de 2008

Inocente, inocente, derrota contra el Barça

Como pille al gracioso... A ver, ¿quién ha sido?

Ayer día de basket, y recibíamos, en el exilio del BEC, a uno de los cocos de la competición, el Regal F.C. Barcelona, que pese a llevar unas cuántas derrotas contra nosotros como locales, traía una buena traca con Navarro, Basile, Ilyasova, Fran Vázquez...

Ayer era también el día en el que las peñas nos juntábamos para ponernos todos juntitos en el BEC, para tratar de aunar cánticos y poner todas las pancartas juntas, y hacer un poco de piña, y nunca mejor dicho. Aunque parece ser que algunos de nuestros cánticos resultan excesivamente psicodélicos, si bien lo de llamar "Pollo" a Banic ya se va normalizando.

En cuanto al partido, el Barcelona se sumó al festival del humor, para empezar jugando a una cosa a la que generosamente podría llamarse baloncesto, con 8 puntos en los primeros diez minutos, y un porcentaje de triples que hasta yo podría alcanzar sin demasiado esfuerzo (vamos, que fallaban todo lo que tiraban), pero ya en la segunda mitad, al grito de "inocente, inocente" demostraron que lo de ponerse 11 abajo era broma, y entre Basile, que nos frió a triples y Fran Vázquez, que se agarraba cual garrapata a todo balón que se acercara a su área de influencia, nos cosieron vivos, y dieron la vuelta al marcador, dejando el partido machacado a falta de bastante tiempo del final.

Por hacer alguna lectura positiva, que parece que Banic se va soltando ya con el tiro exterior, y que, bueno, ya quedan menos partidos en el odiado BEC, solo quedan 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very good!