lunes, 22 de diciembre de 2008

C-5

Pues no, esto no va de coches.

Se va acercando de forma inexorable el día del examen, y hoy ha llegado la carta en la que lo notifican (nada que no supiera), donde ponen también la hora del examen, el tipo de bolígrafo que hay que llevar, y además del sitio, la fila donde me toca sentarme, que en este caso es C5. Y mira, si se me pierde la carta y no consigo recordar dónde me toca, siempre lo puedo mirar en el blog :D

Espero, eso sí, que el día del examen no me pase como la otra vez, que al ir a mirar mi nombre no aparecía en las listas, y eso es debido a que habían transcrito mal mi apellido y aparecía una columna más a la derecha de lo que debería, y los segundos que tardé en darme cuenta del error, se me hicieron eternos, y casi me da un mal. En cambio, en lo de sacar un 9 y pico, pues espero que sí me pase lo de la otra vez, oigan.

Pues otra entrada sin chicha, pero es que tampoco me apetecía pasar otro día sin poner nada, y que está bien el detalle de que manden carta para avisar y eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa la mesa, ni el tipo de boli
Tú aprobarás las opos

¡¡ÁNIMO¡¡

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog