domingo, 20 de diciembre de 2009

En la aldea del Arce (niega)


¡Se veía nieve!

Ayer me desplacé a la gélida Artziniega (Álava), con motivo de celebrar el cumpleaños de Aratz, habitual seguidor de este blog, que nos convocó en su morada para invitarnos a comer (ñam, rico) y quedar y vernos, que de vez en cuándo está muy bien.


El interfecto (y sí, es un peluche del conejo de peluchito)

Que hayan sido mencionados en este blog, estuvieron también Rebeca y Jon, con el ya no tan pequeño Iker (que como es lógico, de tener unos días a tener un año, ha crecido una barbaridad), y bueno, como siempre, riendo y como viene siendo habitual, dado que a algunos de los presentes los veo 2-3 veces al año, a lo sumo (aunque en la época del instituto nos veíamos prácticamente todos los días, ley de vida) poenrnos al corriente de las respectivas novedades.


¡Ñam, chocolate!

La nota mala, que al tener gatos, mi alergia salió a flote (no es que no me gusten los gatos, pero es que cuando hay uno cerca, me encogen los pulmones) pero se compensa con creces con la excelente comida, todo delicioso, y aunque nos metiéramos con la tarta, doy fe de que estaba tan rica como promete la foto.< Así que, mis más sinceras felicitaciones a la cocinera. Y por supuesto, un frío que pelaba.

3 comentarios:

Kyrylys dijo...

Oye Jokin, sé que vas a matarme pero si le puedes decir a tu amigo dónde lo consiguió... a mi hermana le haria mucha ilusión tener un "peluchito" y he visto alguno por la calle alguna vez pero no sé dónde los venden.
Muchas gracias ^^

Aratz dijo...

Jejeje, si mujer, lo compre en vistoenpantalla.com, no se si seguiran vendiendolo pero por probar no pierdes nada.
Se lo compre por la coña, cuando veiamos el anuncio del video para el movil nos descojonabamos de risa pensando en quien pagaria por tenerlo. Cuando me baje una coleccion de mp3 para el movil y vi que estaba la cancioncilla, la puse para que sonara cada vez que me llama mi señora esposa, resultando que cada vez que me llamaba me estaba descojonando de la risa. Para rematar le regale el peluche ;)

Jokin has probado ya Dead Space? En mi blog hice un articulin sobre el juego, y en el Aquivaletodo una reseña sobre la peliculilla que sacaron.

Anónimo dijo...

Ya sabes que la cocinera siempre esta encantada de haceros "comidas" y no hace falta que disimules que se reconocer que la tarta estaba un poco mazacote.

Ya sabes, las puertas de mi casa siempre estan abiertas....

Judith