viernes, 9 de julio de 2010

BBK Live

Insomnio patrocinado por BBK

Este ya tradicional festival de música empezó ayer, y como siempre, trae un cartel de lo más goloso para los aficionados a los conciertos, con grupos como Pearl Jam y Rammstein, a los que es difícil no conocer, aunque sea de oídas.

Todo un regalo para los amigos de los conciertos, y la oportunidad de ver en Bilbao los buenos conciertos que suelen escasear en la Semana Grande, conciertos, estos del BBK Live, que colocan a Bilbao en el mapa del panorama musical.

3 días de conciertos a cascoporro, en los que mucha gente se reúne en Kobetamendi para disfrutar del espectáculo y la compañía de sus amigos.

Particularmente es una afición que no comparto, no soy nada fan de ir a conciertos, así que obviamente no estuve en Kobetas ayer.

Pero eso no impidió que yo participara de la fiesta, cuando a medianoche el calor y el ruido del concierto de Rammstein, retumbando en los edificios altos de la ciudad, como viene a ser el mío, se conjuraran para negarme mi merecido y reparador sueño, no permitiéndome dormir hasta bien entrada la una de la madrugada, con el consiguiente estado zombi que presentaba yo hoy a la mañana a la hora de levantarme y hacer mis labores.

Sí, es una afición sana, solo son tres días y no me voy a morir porque un día al año el ruido no me deje dormir bien. Incluso este festival es positivo para Bilbao, y está lo suficientemente apartado como para no ocasionar molestias reales (no como aquella patochada de las carreras de coches de hace 5 años)

Pero como quejarse es gratis, vaya esto como desahogo y no como queja.

¡Me cago en el puto BBK Live!

No hay comentarios: