domingo, 11 de julio de 2010

Tirolinas 2.0

A falta de foto grupal, autofoto.

Igual que hace un año, ayer repetimos el plan de ir a Santander a tirarnos de árboles en marcha, debidamente ataviados con arneses y cuerdas, eso sí. Ir cual simio de árbol en árbol, por puentes, escalas y lianas varias, con esfuerzo en ocasiones extenuante para trepar a determinadas cotas.

Puedo decir, con orgullo, que mi participación este año fue bastante más decorosa que la del año pasado, y que podía para mi sorpresa trepar con una cierta agilidad las cuerdas y ser capaz de no esmorrarme en todas las tirolinas. Admito que en la larga (240 metros) perdí el control y aterricé sobre el hombro izquierdo, pero en las demás conseguía aterrizar de pie y todo. Y no fui presa del atrapamoscas como el año pasado. Todo un lgoro para mí. Eso sí, de las agujetas no me libro.

Al agua, patos.

Y al igual que el año pasado, tras la actividad arbórea un relajante baño en la playa, disfrutando de las discretas olas y el calorcete veraniego, para volver luego a Bilbao y tomar un merecido descanso.

Por si alguien quiere saber más sobre este sitio:
http://www.forestalpark.com/santander/index.html

1 comentario:

Isilwen dijo...

Esos parques son increibles, fui hace año y pico con amigos, y este año me llevé a mis alumnos. Lo tienen realmente bien montado, y tanto seas un oso panda con la misma movilidad que un cactus o el mismísimo (inserte aquí su bicho ágil preferido), lo pasas en grande. De hecho lo pasas bien hasta yendo de público :)