viernes, 2 de julio de 2010

Llegó la web de las TdN

Se ha hecho esperar.

A falta de poco más de un mes, hoy han colgado la web de las Tierra de Nadie, las espectaculares jornadas de rol que celebran en agosto en Mollina (Málaga) y de las que yo soy asiduo, y este año traen un importante cambio en el método de inscripción, que si bien no nos evitará el difícil trámite del F5, lo agiliza bastante y minimiza un poco el margen de que un despiste nos deje sin plaza.

Este año es al inscribirte en la web cuando dices qué tipo de alojamiento quieres y con quién, de forma que al apuntarte, cuando se abra el plazo, en el nanosegundo del que dispones solo tienes que decir "pido", y si coges plaza, te darán la que has pedido antes, lo que siempre será mejor que andar poniendo los datos de los compañeros de habitación en el plazo de ese nanosegundo.

Ahora lo que falta es que abran el plazo de inscripción, que según la web empieza el l3 (martes 13, manda huevos) y termina... dos semanas después de haber terminado las jornadas. Curioso concepto éste de las retroinscripciones.

Afilemos pues, el F5 y que gane el mejor.

No hay comentarios: