jueves, 26 de agosto de 2010

Aste Nagusia: Día sin txoznas

Patada en concierto

Ayer, por primera vez en 15 años, no bajé a las txoznas en fiestas de Bilbao estando en Bilbao. El motivo es que por cuestiones que no vienen al caso (el tema es polémico y no tengo muy clara mi opinión al respecto) las Comparsas adheridas a Bilboko Konpartsak, como es el caso de la mía, Moskotarrak, decidieron que se haría un parón, para entre otras cosas demostrar cómo serían las fiestas sin txoznas (a mi entender serían una mierda) por lo que hubo que buscar otros planes alternativos, y estos fueron acercarme a un bar de Deusto donde actuaba "Patada", un grupo compuesto por amigos míos de la época del instituto, con los que pude estar charlando un rato.

Y como el concierto acabó prontito, sobre las 22:30, no me fui muy tarde a casa y se dio la insólita circunstancia que no se había dado ni en mi época de universitario, cuando tenía exámenes en septiembre, y es que a las 12 ya estaba en casita.

Por tanto, para compensar, habrá que aprovechar y quemar las naves en los tres días que quedan de Semana Grande.
Publicar un comentario