domingo, 29 de agosto de 2010

Aste Nagusia: Fin de fiesta

¡Libres!

Otra vez más, se acabó la fiesta y Marijaia vuelve a su cubil hasta el año que viene. Alcohol, risas, encuentros aleatorios. Y ayer turno de txozna, tranquilito pero productivo, pues no recordaba cuándo fue la última vez que vi tanto dinero junto. Se nota que era el último día y la gente iba a quemar naves.

Eso sí, en mi caso el cansancio acumulado hacía mella, lo que unido al hecho de que bebí menos que el viernes y se me pasó la borrachera sobre las 5 de la mañana, aunque me lo estaba pasando francamente bien me fui sobre las 6, incumpliendo mis malvados planes de hacer gaupasa y desayunar churros en compañía de toda la tropa que estábamos, como viene siendo tradicional.

Unas fiestas divertidas, pese al paréntesis del miércoles, en las que nuevamente he podido salir todos los días y en las que la camiseta de la comparsa ha vuelto a sacar chispas.

¡Hasta la Aste Nagusia 2011!

No hay comentarios: