miércoles, 25 de agosto de 2010

Aste Nagusia: día tranquilito

El nuevo test de alcoholemia de la DGT.

Ayer tocó día tranquilo en todos los aspectos. Por la mañana, dado que había cogido libre, no tuve que madrugar, y teniendo en cuenta que aunque sobrio, me había acostado tarde el día antes y llevaba sueño acumulado de otros días, aproveché para dormir a pierna suelta hasta bien entrado el mediodía.

Por la tarde una visita a la lonja para echar partida de rol, concretamente "Balas sobre Shanghai" (manda huevos) del JdR el Rastro de Cthulhu, dando vida a un misionero que investiga el asesinato de un colega y la desaparición de un misterioso y presuntamente indestructible espejo.

Ya por la noche, como a ninguno de los presentes nos apetecía demasiado salir a emborracharnos hasta las cartolas, optamos por un plan más de cena, tertulia y juegos, asaltando un KFC y jugando a juegos tan intelectuales como el Piko-Piko o el Villa Paletti (en la foto)

Sin embargo, plan tranquilo no fue sinónimo de acostarse pronto, ya que entre pitos y flautas acabé llegando a casa a las 3:30, algo que me ha resultado muy divertido hoy a la mañana cuando me he tenido que levantar para ir al trabajo.
Publicar un comentario