martes, 21 de diciembre de 2010

Larga Navidad

Vaya fiestas que monta este señor.

Mañana comienzan mis vacaciones de Navidad, que durarán hasta el 10 de enero. Y la verdad, tenía mono de navidades "escolares", ya que entre pitos y flautas llevaba ya varios años sin poderlas disfrutar bien. Así que hoy he salido prontito, a comer con mi señor padre y a ver a la perrilla, que mordisqueaba y correteaba, raptando zapatillas e intentando subir al sofá con sus saltitos, y luego me he ido con algunos de la lonja a Santo Tomás, a que nos roben a mano armada con el talo y a comprar algo de rico pastel vasco.

En cuanto al curro, el último día del año ha sido bastante estresante, ya que como consecuencia de las 5000 suspensiones de RGI de este mes el mostrador se ha saturado, logrando máximos históricos. Hasta 100 personas he llegado a tener en espera. Y todos para lo mismo, trayendo la carta en la que claramente se les dice que tienen que ir al INEM o a Lanbide, y no donde nosotros. Pero si vienen, y máxime cuando se han hecho la cola hay que atenderles, y no es fácil decir a una persona que hasta enero no va a cobrar ni un euro. Así que si difícil es a 1, no cuesta imaginar lo que es a 300. Y claro, algunos se lo tomaban peor que otros, y no faltaban algunos alborotadores. Afortunadamente el jueves, que será el día gordo (día de pago) no me pillará ahí, por estar de vacaciones. Aunque me temo que esto aún va a colear mucho.

Mi opinión, no obstante, prefiero guardármela, que esto es un medio público y lo puede leer cualquiera. Si alguien quiere conocerla, que me la pregunte en privado.
Publicar un comentario